jueves, 12 de septiembre de 2013

Blogs de Reumatología, Traumatología y Rehabilitación

Desde España recibimos esta recomendación para leer el blog del CMO!!!!

EL BLOG DE LA
CONDROPROTECCIÓN

Espacio dirigido a profesionales dedicado a la prevención, tratamiento e investigación de la artrosis



Blogs de Reumatología, Traumatología y Rehabilitación


blog-blogging
Imagen de www.marketingyconsumo.com









En un post anterior, os hablamos de algunas aplicaciones médicas para dispositivos móviles que os podían ser útiles para vuestro trabajo. Hoy nos seguimos fijando en la red para hacer una pequeña recopilación de blogs médicos profesionales, donde se habla de artrosis, pero también de Reumatología, Traumatología y Rehabilitación en general:
  • Blog del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología: espacio online de este colegio profesional que es muy activo en Internet y en las redes sociales. El blog tiene sobretodo difusión en América Central y del Sur y, en él, encontraréis información sobre sus congresos y los últimos estudios relacionados con esta especialidad.
  •  Blog del Dr. Alberto Sánchez: blog de este traumatólogo del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Galdakao-Usansolo (Vizcaya). La página está dedicada a temas relacionados con artroscopia y nuevas tecnologías.
  •  Blog del Dr. Ángel Villamor: traumatólogo y Director Médico de iQtra medicina avanzada, ofrece un contenido dinámico para pacientes, con comentarios sobre temas de actualidad.
  •  Blog del Dr. Enrique Galindo: otro blog de traumatología, en esta ocasión de un médico de Madrid. Con un diseño moderno y muy visual, el blog trata temas de cirugía, artroscopia, informa sobre cursos, artículos en los medios de comunicación…
  •  Blog del Dr. Fernández-Valencia: Cirujano Ortopédico dedicado a la cirugía de cadera en Barcelona muy activo en Internet. Habla de cirugía pero también de temas generales de medicina.
  •  Blog del Dr. Francisco Manuel Martín: blog para médicos rehabilitadores con noticias, reflexiones y utilidades de medicina física y rehabilitación, de este especialista de Gran Canaria.
  •  Blog del Dr. Jorge de las Heras: este traumatólogo de Murcia ha puesto en marcha un blog sobre traumatología general y cirugía del pie y del tobillo. Ofrece muchas imágenes reales.
  •  Blog del Dr. Manuel Romero Jurado: por fin un blog de reumatología, en este caso, de un médico andaluz. En él, se trata cualquier tema relacionado con enfermedades reumáticas (criterios diagnósticos, tratamientos…)
  •  Fisio José Manuel Sánchez: especialista en fisioterapia deportiva de Barcelona. En el blog, que funciona desde 2011, se ofrece información sobre cursos, técnicas de rehabilitación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario